Maracaibo, 02 Octubre de 2014
Gold's Gym presenta a sus nuevos embajadores y miembros VIP
Costo:
-----
Hora:
-----

Gold’s Gym se preocupa cada vez más por el bienestar integral de los marabinos, es por esto que incorpora diferentes personalidades al equipo de trabajo, quienes serán los encargados de brindar en el Zulia  informaciones importantes sobre los beneficios de la actividad física como rutina diaria y el asesoramiento especializado para lograr  una alimentación adecuada que contribuya a una buena salud.

Los nuevos miembros de Gold’s Gym Maracaibo -inaugurado en junio del año pasado- son líderes de opinión e influenciadores en temas de salud y bienestar integral como  periodistas, modelos, personalidades 2.0 y presentadores. Entre estos destacan Samar Yorde, Carolina de la Salas, Goya, Juan Drake, David Farias e Ivon Valdebenito, como embajadores de la marca. Igualmente se encuentra los miembros VIP: Manuel Calicchio, Eunice Barrios, Hector Melean, Jimena Alarcon  y Eliseo Fermin.

Aprovechando la celebración del Día del Padre y ofreciendo ideas para darle un buen obsequio a esos seres queridos, Gold’s Gym pone a su disposición el mejor regalo que se le pueda dar a ese ser especial, se trata de salud y bienestar con la promoción de Tarjeta Regalo o “Gift Card”.

Con esta tarjeta los zulianos  podrán obtener una membrecía de un mes de entrenamiento junto más la inscripción, con más de 50% de descuento en el valor total. Tras afiliarse,  podrán ejercitarse en el centro fitness más grande de la ciudad, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva, 100 máquinas cardiovasculares y musculación para el cuidado de la salud  física y mental. Además podrán disfrutar del sauna y distintas clases grupales en modernos salones, áreas de yoga, estudio de pilates, spinning, bailoterapia, TRX.

La promoción de la tarjeta regalo de Gold`s Gym,  estará disponible hasta el 30 de Junio y se podrá obtener en las tiendas GNC en los C.C Sambil y Lagomall, SportMax del Centro Comercial Sambil, Caliccho Studio ubicada en el Hotel Kristoff , en la Tienda de Trajes de Baño Chan Chan y en Atención al cliente del centro Gold´s Gym.  Sin embargo, las personas que no pueden hacer uso de esta promoción de forma inmediata, podrán canjearla en cualquier momento hasta el 31 de Diciembre de 2013. Sea cual sea la ocasión, día del padre, cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial, el regalo de salud y bienestar no tiene precio.  

Dirección:
Av Fuerzas Armadas entre calles 46 y 50

Redes Sociales  del evento